Para empezar el año, tratamientos reductores

Escrito in Blog Belleza María José Sanz

Tratamientos Reductores, recupera tu figura

Llevamos ya dos semanas de este nuevo año y los propósitos han sido muchos, apuntarnos al gimnasio, perder peso, un retoque facial, os animo a ser constantes con todos los retos que os pongáis para este nuevo año.

Desde nuestro centro os apoyamos y estaremos junto a vosotras, ayudando con todos los consejos que podamos daros para llevar una vida saludable y plena.

Para empezar el año tratamientos reductoresMuchas hemos cogido algún kilo, os recomendamos hacer ejercicio y este mes llevar una alimentación mediterránea, verdura, ensaladas y pollo, pavo o pescado, beber mucho agua y para las zonas que se resisten un tratamiento reductor para poder tener un peso equilibrado y una figura esbelta y saludable.

Nuestros tratamientos siempre van acompañados de un diagnostico inicial para valorar el tipo de grasa que tenéis y de esa manera poder recomendaros el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Gracias a nuestro exclusivo diagnostico de composición corporal Inbody conseguimos analizar en profundidad su peso, el estado del musculo, el nivel de grasa y agua de la persona y como está distribuida en el cuerpo. De esta forma sabemos cómo recomendar a cada caso los tratamientos específicos, combinando los programas según las necesidades y objetivos de cada persona.

Disponemos de aparatología de última generación para realizar los últimos tratamientos corporales e innovadoras técnicas de belleza para tratar todas las necesidades de nuestros clientes, desde tratamientos para combatir la celulitis, reafirmar la piel o reducir volumen, hasta aquellos que simplemente invitan a desconectar del mundo y relajarse.

Uno de ellos es el Tratamiento reductor por cavitación.

La cavitación es un ultrasonido de baja frecuencia que al actuar sobre un líquido, genera en su interior micro burbujas de vacío sometidas a un ciclo de compresión y descompresión, que acaban implosionando, esto provoca la rotura de la membrana de las células adiposas, con la consiguiente transformación de la grasa en diglicéridos (molécula fácilmente desechable a través del sistema linfático, eliminándolo mediante la orina)

Para poder realizar el diagnostico podéis llamar al centro al teléfono 912774269 estaremos encantadas de recomendaros el mejor tratamiento reductor.