COSMELAN: método cosmético blanqueante eficaz contra las manchas cutáneas

Cosmelan, un tratamiento eficaz blanqueante

Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para  erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

Cosmelan Blanqueante de Mesoestetic

Cosmética Tratamiento Cosmelan

La aplicación de Cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

 El efecto del Tratamiento Cosmelan:

  1. Acción blanqueante rápida.
  2. Para todo tipo de manchas cutáneas de origen melánico.
  3. Cualquier época del año.
  4. Buena tolerancia en todos los tipos de piel.
  5. Eficacia demostrada
  6. Blanqueamiento y luminosidad.

Existen diferentes causas por las que aparecen las manchas, como  la edad, antecedentes familiares o razones hormonales, pero la más común se debe a la acumulación de radiación solar, cuando la piel ya ha tomado más sol del que tolera. Y es que la radiación ultravioleta se acumula, por lo que lo que hicimos durante la juventud sale a relucir con el paso de los años.

Nosotros somos partidarios de prevenir su aparición, para ello es fundamental utilizar cremas o bien bases de maquillaje que tengan un factor de protección solar en todo momento, incluso cuando no vamos ha realizar exposiciones solares. Hace poco publicamos un consejo sobre este tema, puede ver el articulo en este aquí.

Solicita información de este tratamientos eficaz de Mesoestetic en el 912774269 o en el formulario de contacto de nuestra web.