Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales son cada vez más demandados por todo tipo de clientes, la vida estresante que llevamos y la ciudad con su contaminación hace que el tratamiento facial sea algo indispensable en nuestras vidas si queremos llegar con una piel sana y luminosa a la vejez. Tanto si eres joven como si ya tienes la piel mas madura en el Centro de Belleza María José Sanz encontraras el tratamiento adecuado a tu tipo de piel. ¿Te gusta estar guap@?

El éxito de un tratamiento facial está en la realización  de un meticuloso diagnostico del rostro valorando el tipo de piel y su estado. Con ello, le recomendaremos el tratamiento más adecuado y totalmente personalizado para las necesidades de la piel; tanto en nuestro centro con nuestros profesionales como en el cuidado diario que debe seguir.

Nuestros tratamientos se realizan con las mejores y más efectivas marcas profesionales del cuidado de la piel y diferentes técnicas de masaje que nos ayudan a estimularla. Consiguiendo unos resultados de excepción, tanto en pieles jóvenes como en las más maduras, desde el primer tratamiento. Siendo estos resultados duraderos y visibles en el tiempo. Además cada tratamiento incluye un mini ritual de manos.

Tratamientos faciales de nuestro centro:

limpieza facialTratamiento facial Exfoliante e Hidratante
Tratamiento Hidro-nutritivos
Tratamientos Purificantes
Tratamiento  Anti-acné
Tratamiento Sensibilidad
Tratamientos Iluminadores
Tratamiento Regenerador
Tratamiento  Anti-edad
Tratamiento Contorno de ojos
Tratamiento de Cejas y pestañas
Tratamiento con Peeling químico

 

Toda una experiencia de belleza y bienestar

Centro de Belleza María José Sanz
Calle Comandante Zorita, 27 de Madrid
Información: 912774269