Tratamientos Drenantes

Tratamientos Drenantes

Si tenemos problemas de circulación, los tratamientos drenantes es la solución ideal para corregir ese problema, pero si simplemente nuestro objetivo es el reducir volumen corporal y eliminar las toxinas tras un tratamiento reductor el tratamiento drenante nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje y facilitar la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas. Este tratamiento esta especialmente recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas y en casos en que sea necesario drenar.

En el Centro de Belleza María José Sanz utilizamos la más avanzada aparatología estética para conseguir los mejores resultados, trabajamos con la presoterapia Ballancer que evita el desarrollo de celulítis, venas varicosas, reduce edemas y alivia el dolor de las piernas cansadas.

Tratamiento presoterapia ballancerPresoterapia Ballancer: Evita el desarrollo de la celulítis, venas varicosas, reduce edemas y alivia el dolor de piernas cansadas.

Presoterapia Ballancer es un sistema de terapia de compresión que realiza un masaje unidireccional de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa en el sistema linfático y venoso, eliminando los excesos de fluidos intersticiales superfluos, acelerando el retorno venoso y la circulación linfática, así como favorecer la relajación del cuerpo para una mejora general del bienestar.

Presoterapia Ballancer es un sistema efectivo para moldear la figura; evitar y prevenir el desarrollo de celulitis y venas varicosas; reducir edemas pre/ post liposucción; moldear piernas, nalgas y vientre, así como aliviar el dolor de las piernas cansadas y del dolor muscular; reafirmación y tonificación de la piel.

También está indicado para utilizar durante el embarazo evitando el desarrollo de pequeñas telangectasias (capilares varicosos) e inflamación y edema en extremidades inferiores, producidos por los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer durante el periodo de gestación.

El número de sesiones y la frecuencia dependerá de las necesidades de cada persona.

También disponemos en nuestro centro de masajes manuales de drenaje linfático  para eliminar la retención de líquidos, favorecer la circulación sanguínea.

Solicita ya información de estos tratamientos y veras como tu vida cambia, somos profesionales al servicio de la salud y el bienestar.

Centro de Belleza María José Sanz
Calle Comandante Zorita, 27 de Madrid
Información: 912774269