Tratamientos reductores

tratamiento-reductor-volumen

La grasa es una forma eficiente que tiene el organismo de guardar energía. Lo hace en células llamadas adipocitos, cuya acumulación forma el tejido adiposo. Cuando nuestro organismo decide almacenar grasa, tiene varias formas y varios sitios donde hacerlo.

La grasa subcutánea es la grasa que se va a acumular debajo de nuestra piel y la que normalmente perdemos con más facilidad cuando hacemos ejercicio. Según la genética y nuestras hormonas, la grasa se puede acumular más en unas zonas que en otras. La presencia de grasa subcutánea es más frecuente en las mujeres que en los hombres y normalmente se localiza en ciertas zonas como caderas, flancos, abdomen…. Las zonas donde los hombres pueden presentar más frecuentemente cúmulos de grasa subcutáneo son: doble mentón, nuca y espalda. En cambio en los hombres predomina más la grasa visceral en la zona abdominal, aunque algunas mujeres también la tienen. Esta grasa ya está más interiorizada en nuestro organismo, localizada alrededor de los órganos.

Disponemos de la última y más efectiva plataforma de tecnología que nos ayuda a reducir los acúmulos de grasa localizada para mejorar la figura.

Tratamiento reductor, cavitación

La cavitación es un ultrasonido de baja frecuencia que al actuar sobre un líquido, genera en su interior micro burbujas de vacío sometidas a un ciclo de compresión y descompresión, que acaban implosionando, esto provoca la rotura de la membrana de las células adiposas, con la consiguiente transformación de la grasa en diglicéridos (molécula fácilmente desechable a través del sistema linfático, eliminándolo mediante la orina)

Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.

Tratamiento reductor, láser lipolítico

Tratamientos Reductores

Aparatología no invasiva que permite lograr la reducción de grasa corp

oral localizada y la remodelación del cuerpo, utiliza un sistema exclusivo de lipoláser, por el cual activa la función natural de los orgánulos productores de energía, así las grasas son metabolizadas en el interior de la estructura celular, encargada de la producción de energía que el cuerpo requiere para sus funciones. El resultado es una gran pérdida de grasa y reducción de volumen.

Centro de Belleza María José Sanz
Calle Comandante Zorita, 27 de Madrid
Información: 912774269