Tratamientos Reafirmantes

tratamiento-reafirmante

Uno de los problemas estéticos más frecuentes es la presencia de perdida de firmeza en la piel (flacidez cutánea), debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina, con el paso de los años pierden su capacidad tensora, otra de las causas es el adelgazamiento brusco o los cambios reiterados de peso, una alimentación pobre en proteínas, el sedentarismo y el abuso de radiación solar. Su localización más frecuente es en la cara interna de muslos, cara interna de brazos, el abdomen y glúteos.

No nos olvidemos de la falta de tono muscular (flacidez muscular), que en muchos casos es debido a la falta de ejercicio físico o sedentarismo, cambio de peso o bajo consumo de proteínas, el nutriente de los músculos.

Disponemos de las técnicas más eficaces para tratar y prevenir su aparición.

Electroestimulación:

Este equipo de remodelación corporal trabaja estimulando la actividad muscular para conseguir un aumento del tono y una pérdida de grasa similar a la obtenemos cuando hacemos ejercicio. El equipo manda unas microcorrientes que generan un estímulo en los grupos específicos de los músculos que tratemos, de forme que imita el proceso bioeléctrico del cuerpo cuando se realiza ejercicio físico. De esta forma los músculos se activan, aumenta el riego sanguíneo, mejora el metabolismo y tonifica el cuerpo.

El equipo permite personalizar la intensidad y la frecuencia del pulso eléctrico que se envía al sistema nervioso e ir los ajustando en función del proceso en el tratamiento de cada persona.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia bipolar es un conjunto de ondas electromagnéticas, que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que generan calor, calentando las capas más profundas de la piel, logrando estimular los fibroblastos (células encargadas de sintetizar el colágeno) al desprender energía en forma de calor, regenerando el tejido y activando la formación de nuevo colágeno.

Terapia Sub dérmica

Equipo que combina succión, radiofrecuencia e infrarrojos para la eliminación de la piel de naranja y flacidez cutanea. Manipula mecánicamente todo el tejido que está dañado por la celulitis y a la vez proporciona un calentamiento de la grasa. Estas dos acciones rompen los nódulos de celulitis por tanto conseguimos un alisamiento de la piel y la desaparición de la piel de naranja, el resultado es una piel más lisa y suave, sin ondulaciones. El tratamiento con terapia sub dérmica está indicado para todas aquellas personas que presenten celulitis de cualquier tipo en fases incipientes y flacidez en la piel.