Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales Personalizados

En el Centro de Belleza Mª José Sanz realizamos tratamientos personalizados para mejorar la figura; nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar distintos programas de belleza personalizados, realizando un buen diagnóstico y combinando la tecnología más adecuada, para mejorar las distintas alteraciones de la figura, consiguiendo así un alto índice de éxito y eficacia en nuestros tratamientos.

Terapia subdermicaTodos nuestros tratamientos corporales comienzan con una primera consulta (gratuita) en la que llevaremos a cabo un minucioso diagnóstico, palpando y observando la presencia de las distintas alteraciones; como el tipo de celulitis, en qué fase se encuentra, cuánto tiempo lleva instalada, problemas en la circulación linfática o sanguínea, déficit del tono muscular o falta de elasticidad en el tejido…. Con la ayuda de nuestro exclusivo diagnóstico de composición corporal Inbody que gracias a él, conseguimos analizar en profundidad su peso, el estado del musculo, el nivel de grasa y agua de la persona y como está distribuida en el cuerpo; de esta forma elaboramos el protocolo del tratamiento y seleccionamos la combinación de las diferentes técnicas, de la forma más efectiva para cada persona.

Realizaremos un protocolo de trabajo personalizado donde indicaremos que técnicas vamos a aplicar, ya que disponemos de una gran plataforma de aparatología de última generación e innovadoras técnicas de belleza para tratar todas las necesidades de nuestros clientes, desde tratamientos para mejorar la figura, hasta aquellos que simplemente invitan a desconectar del mundo y relajarse.

Llevaremos un en peso, medidas y fotografías, ya que así podremos valorar la efectividad y llevar un seguimiento más exhaustivo del proceso del tratamiento.

Todos nuestros tratamientos incluyen un seguimiento nutricional, ya que en la mayoría de los casos es necesario corregir algunas pautas de la alimentación, recomendándole una alimentación saludable y equilibrada mediante profesionales de la nutrición y dietética.

Tratamiento Corporal Anticelulítico                Más información

Terapia subdérmica: Equipo que combina radiofrecuencia, infrarrojos y masaje. Tratamiento exclusivo para tratar la piel de naranja y moldear.

Body shock: Tratamiento dinámico para combatir de forma diferenciada las multiples causas de la celulitis. Es la solución parar la remodelación integral de la celulitis.

Presoterapia Ballancer: Un sistema efectivo para moldear la figura; evitar y prevenir el desarrollo de celulitis y venas varicosas; reducir edemas pre/ post liposucción; moldear piernas, nalgas y vientre.

Tratamiento Corporal Reductor                      Más información

Cavitación: Tratamiento que reduce la grasa localizada. La cavitación es un ultrasonido de baja frecuencia que al actuar sobre un líquido, genera en su interior micro burbujas de vacío sometidas a un ciclo de compresión.

Láser Lipolítico: Técnica para eliminar depósitos de grasa localizada, eliminación de celulitis y perdida de volumen. Aparatología no invasiva.

Tratamientos Corporales Reafirmantes   Más información

Electroestimulación: Este equipo de remodelación corporal trabaja estimulando la actividad muscular para conseguir un aumento del tono y una pérdida de grasa similar a la obtenemos cuando hacemos ejercicio.

Radiofrecuencia: Tratamiento para reafirmar la piel. La radiofrecuencia bipolar es un conjunto de ondas electromagnéticas.

Terapia Sub dérmica: El tratamiento con terapia sub dérmica está indicado para todas aquellas personas que presenten celulitis de cualquier tipo en fases incipientes y flacidez en la piel.

Tratamientos Drenantes                                    Más información

Presoterapia Ballancer: evita el desarrollo de celulitis, venas varicosas, reduce edemas y alivia el el dolor de piernas cansadas.

Drenaje Linfático Manual:  Masaje para eliminar la retención de líquidos, favoreciendo la circulación, posee efectos drenantes.

Tratamientos Exfoliantes e hidratantes      Más información

Body Scrub: exfoliación intensa para regenerar la piel.

Body scrub soleil: ritual embellecador para una piel sublime, con un velo dorado.

Body Inmersión: exclusivo programa de hidro-nutrición que combina exfoliación para conseguir una piel más suave y un masaje nutritivo que deja la piel más suave y un masaje nutritivo que deja la piel con un tacto aterciopelado, para una hidratación intensa.

 Masajes                                                                Más información

Masajes Estétia María José SanzDrenaje Linfático: masaje para eliminar la retención de líquidos y favoreciendo la circulación.

Masaje relajante: masaje para aliviar dolores musculares, recuperar la calma, eliminando el extres y el cansancio.

Masaje Localizado: masajes para aliviar dolores de espalda y piernas cansadas.

Centro de Belleza María José Sanz
Calle Comandante Zorita, 27 de Madrid
Información: 912774269