¿Te casas este año? Agenda para la Novia

Escrito in Blog Belleza María José Sanz

¿Te casa este año? ¡Enhorabuena! Mira tu agenda de Novia

Hay que ponerse manos a la obra y empezar con los preparativos; te ayudamos a preparar y organizar tu agenda de belleza, con el objetivo de hacerte brillar radiante y con luz propia el día de tu boda.

Novia, tratamientos para ti

Si  eres la novia y quieres perder peso o moldear la figura, te recomendamos comenzar 6 meses antes, para preparar un programa combinado de asesoramiento nutricional y un tratamiento corporal intensivo para moldear y reafirmar la figura; combinando las técnicas más adecuadas a tu necesidad y así conseguir tu objetivo.

Si tienes manchas, acné o marcas que te gustaría eliminar, la novia no puede permitirse eso, te recomendamos empezar cuanto antes, unas de las técnicas más adecuadas son los peeling químicos, con los que en 6 meses conseguiremos eliminar esas antiestéticas imperfecciones y lucirás una piel lisa, uniforme y luminosa.

3 meses antes de la boda hay que empezar a cuidar y mimar la piel; comenzaremos por una limpieza de cutis, para eliminar impurezas y equilibrar la piel; una vez al mes realizaremos tratamientos faciales de oxígeno para mantener la piel hidratada en profundidad y empezaremos a diseñar tus cejas para que el día de la boda estén perfectas.

Una semana antes te recomendamos el tinte y permanente de pestañas con el que conseguirás resaltar tu mirada y si todavía te depilas con cera, es el momento.

Uno o dos días antes de la boda te recomendamos hacer  el tratamiento Body Scub; es un exfoliante corporal para eliminar las células muertas e hidratar en profundidad la piel del cuerpo, además te va a venir muy bien para relajarte y desconectar, también realizaremos el tratamiento facial velo de colágeno con el que conseguiremos un efecto flash para lucir una piel radiante, reafirmada y luminosa.

También es muy importante el cabello, color, peinado…., el maquillaje, manicura y pedicura que tu profesional de peluquería te ayudara a organizara para que ese día estés perfecta.

Cuando quieras empezamos!!!!!!

Ahora en las redes sociales, disfruta de nuestros servicios

Síguenos en facebook