Tratamientos médico estéticos corporales

Médicina estética Corporal

Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporalLa mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada, reduciendo la celulitis, reafirma la zona tratada y además ayuda a combatir la retención de líquidos.

Es una técnica médica que consiste en la aplicación de micro inyecciones en las zonas a tratar, infiltrando sustancias activas en un coctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas para poder tratar todo los tipos de celulitis y sus distintos grados.

Durante el tratamiento recomendamos seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

El resultado empieza a notarse en la tercera o cuarta sesión y cada seión se realiza con un intervalo de una semana entre una y otra.

 

Intralipoterapia AQUALIX

Aqualix intralipoterapiaLa Intralipoterapia con Aqualix es una revolucionaria técnica que elimina las adiposidades localizadas que no conseguimos eliminar con una dieta de adelgazamiento o con ejercicio físico. Las áreas corporales mayormente afectadas son los flancos, la parte inferior de la rodilla, la cartuchera, el abdomen, los brazos, y el doble mentón.

Aqualix es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que se inyecta directamente en el tejido con la técnica de intralipoterapia, que elimina la grasa localizada destruyendo las células del tejido graso y los adipocitos sin pasar por el quirófano, esta técnica es la alternativa a la liposucción,

El número de sesiones varía entre tres y cinco (según la extensión del área a tratar) con un intervalo medio de tres o cuatro semanas entre una sesión y otra.

Para potenciar la efectividad del tratamiento se puede combinar con cavitación, drenaje linfático y presoterapia.

El médico adapta el protocolo del tratamiento a las necesidades del paciente.

Lo último en Medicina Estética Corporal, solicita ahora tu cita y tu diagnostico. 

Teléfono: 912774269

Más información sobre Medicina estética Facial