Tratamientos Faciales

Medicina Estética Facial

MESOTERAPIA FACIAL

Mesoterapia facialLa mesoterapia es un método de rejuvenecimiento de la piel del rostro. Es una técnica médica que consiste en la aplicación de micro inyecciones en las zonas a tratar, infiltrando sustancias activas como vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y ácido hialurónico; con los diferentes cocteles de vitaminas lograremos mejorar el estado general de la piel, aportándole hidratación, luminosidad y prevención del envejecimiento, además de un aspecto descansado.

Su efectividad es casi inmediata y el rostro se mostrara radiante, ya que el coctel elegido se adapta a las necesidades del paciente. Sus propiedades de aporte de Juventud son muy elevadas, con una sesión se nota el resultado, pero recomendamos 3 sesiones para conseguir el efecto buscado y que el resultado dure a largo plazo.

REMODELACIÓN FACIAL

La pérdida de volumen en algunas zonas del rostro, ya sea por pérdida de grasa facial o por desplazamiento de la misma, produce la falta de definición en el contorno facial y la pérdida de firmeza en el rostro.

Tratamientos faciales médico estéticos - Remodelación facial

El tratamiento consiste en la infiltración de un material de relleno llamado hidroxiapatita cálcica (Radiesse) con el que conseguiremos recuperar los volúmenes perdido y la remodelación del ovalo facial, creando un efecto lifting casi inmediato.

Es un relleno de larga duración, pero no permanente, estas infiltraciones suelen durar aproximadamente un año.

TOXINA BOTULINICA TIPO A ( BOTOX)

Botox, tratamientos facialesEl Botox es el Tratamiento por excelencia para tratar aquellas arrugas que se forman como consecuencia de la expresión del tercio superior del rostro; entrecejo frente, alrededor de los ojos “patas de gallo” y la flacidez del parpado superior.

Es un Tratamiento rejuvenecedor y el más eficaz para tratar las arrugas, ya que bloquea los músculos de la zona tratada, la piel aparece más lisa, la mirada más relajada y un aspecto más joven.

El efecto se observa a partir del tercer día de realizar el tratamiento y la duración es aproximadamente de 4 a 6 meses dependiendo de cada persona, aunque a medida que se realizan más sesiones el efecto dura más tiempo.

RELLENO DE ARRUGAS

Relleno de ArrugasUno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas estáticas finas, medias y profundas del rostro, es la infiltración de Ácido Hialurónico para rellenarlas.

El Ácido Hialurónico está presente en el cuerpo humano de manera natural, el problema es que con el paso del tiempo la producción de este ácido disminuye, lo que provoca una pérdida de volumen, la piel se deshidrata y aparecen las arrugas.

El procedimiento del relleno es muy sencillo y seguro para el paciente, con resultados casi inmediatos y un efecto rejuvenecedor, devolviendo a la piel la hidratación necesaria para borrar los efectos de la edad.

La duración del efecto depende de diferentes factores como la edad y la zona donde se aplica el relleno pero aproximadamente dura un año.

RELLENO Y AUMENTO DE PÓMULOS

La pérdida de volumen en el rostro que se produce con el paso del tiempo es especialmente evidente en la zona de los pómulos.

Para devolver a esta zona el volumen original infiltraremos un relleno de ácido hialurónico, con el que conseguiremos aportar mayor armonía al rostro, consiguiendo unos pómulos firmes y bien definidos.

Esta técnica es mínimamente invasiva, rápida y ofrece unos resultados inmediatos y naturales. La duración del efecto es aproximadamente de un año.

AUMENTO Y REMODELACIÓN DE LABIOS

Aumento de labiosEl aumento o remodelación de labios está indicado en diferentes casos como labio fino o pequeño, con poca definición; además conseguiremos corregir asimetrías, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras bucales y disminuir las arrugas en la zona superior del labio.

El tratamiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico, específico para labios. Es un procedimiento sencillo y seguro para el paciente, con resultados inmediatos, logrando un efecto natural y duradero.

La duración del efecto es aproximadamente de un año.

RINOMODELACIÓN ( sin cirujia)

RinoplastiaLa rinomodelación es un tratamiento no quirúrgico que permite corregir defectos o irregularidades de la nariz, modificar ángulos nasales, eliminar el caballete, elevar, dar más relieve o modificar la punta de la nariz, pero manteniendo siempre la armonía del rostro.

Esta técnica consiste en inyectar una sustancia de relleno en la zona que se desea retocar o rellenar para crear una nariz más acorde con la fisionomía del rostro.

El tratamiento es prácticamente indoloro y muy cómodo para el paciente, con un efecto inmediato.

HILOS TENSORES

Medicina estética facial - Hilos tensoresEl tratamiento con hilos tensores es una novedosa técnica para devolver la firmeza al ovalo facial, tensar la piel del rostro y cuello, elevar las mejillas, mejorar el surco nasogeniano, líneas de marioneta, elevación de cejas, mejora del doble mentón. Puede usarse también en el cuerpo para reafirmar el abdomen, brazos y parte interna del muslo.

El Tratamiento consiste en la implantación de múltiples mini-hilos formando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. La piel comienza a re densificarse por la acción bioestimuladora de la polioxanona (material con el que están fabricados los hilos). La polidioxanona es un estimulante de la producción de colágeno y como consecuencia las arrugas se atenúan a medida que los hilos van realizando su trabajo.

El resultado óptimo es alcanzado de uno a tres meses después de realizarse el tratamiento y se mantiene un año aproximadamente.

Lo último en Medicina Estética Facial, solicita ahora tu cita y tu diagnostico. 

Teléfono: 912774269

Más información sobre Medicina estética Corporal